Queridas familias y estudiantes hoy damos inicio a la semana # 22 de en la estrategia "Aprende en casa" con la mejor intención, actitud y compromiso en este proceso. Seguimos adelante sin perder de vista el horizonte. Un abrazo para mis niños y niñas, que el amor y el cuidado de sus familias los acompañen en todo momento.
¡Feliz semana!
______________________________________________________
Actividades "Aprende en casa" - Semana # 22
Matemáticas: Continuamos hablando de la relación entre división y multiplicación, así mismo conoceremos que son los solidos geométricos. Importante aquellos estudiantes que cuenten con el libro de matemáticas, pueden trabajar las actividades directamente en las paginas indicadas y enviar la evidencia al correo.
______________________________________________________
Ciencias Naturales: Hablaremos de los cambios de la materia que se producen gracias a los cambios de temperatura.
________________________________________________________
Español: Para esta semana nos enfocaremos en la gramática explicando que son los pronombres personales y conoceremos que es el verbo y los tiempos verbales con actividades sencillas, igualmente aquellos estudiantes que cuentan con el libro pueden trabajar dichas temáticas allí y enviar las evidencias.
___________________________________________________
Actividad sorpresa: Los esperamos el próximo miércoles en una "Actividad Sorpresa" que hemos preparado sus docentes de grado Segundo a través de la plataforma TEAMS. ¡¡No faltes!!
_______________________________________________________
PILEO "Leer te hace crecer": Los invito a ver alguno de los cuentos de Bibliored en casa, les comparto algunos enlaces, recuerda que es un cuento por semana y lo debes adjuntar con las demás actividades en el formato que hemos venido trabajando.
¡¡No olvides darle in like!!
Hora del cuento - Bibliored - Fabulas de Iriarte
_____________________________________________________________________
No olvides enviar tus evidencias al correo:
dianaprofemzo@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario